Avira Phantom VPN Pro Crack Descargar Gratis 2022 + Torrent

Avira phantom vpn pro crack es una VPN básica disponible por sí sola o como parte de una suite de seguridad. Enmascara tu dirección IP y te mantiene privado en línea, con buenas velocidades de corta distancia. Sin embargo, tiene muy pocas funciones avanzadas y solo desbloquea Netflix de EE. UU. en dispositivos móviles.
5/5 Votes: 5
Requirements
Requisitos del sistema Windows 7 y posteriores. Android 5 y posterior* iOS 11 y posterior.

Report this app

Description

Avira phantom VPN pro crack es una aplicación de seguridad de Avira. Como sugiere el nombre, es una red privada virtual (VPN) que puede usar para proteger sus dispositivos contra una gran cantidad de amenazas de red. Te permite conectar una cantidad ilimitada de dispositivos, incluso en su versión gratuita. Sin embargo, a diferencia de otras VPN gratuitas, como Proton VPN, usar la versión gratuita de avira phantom VPN pro crack te limita a 500 MB por mes. Para obtener datos ilimitados, debe comprar una licencia o pagar una suscripción mensual. Además, la aplicación tiene menos servidores en comparación con los líderes de la industria.

Avira phantom VPN pro crack 2021 es uno de los muchos programas de firewall de Windows. Descifra el algoritmo de encriptación más utilizado para las conexiones VPN para brindarle total privacidad en Internet mientras navega. Avira también incluye una poderosa herramienta de filtrado web, un motor antivirus avanzado y más a través de un paquete integral de funciones. La versión de Windows también brinda muchas funciones de protección contra spyware, adware y malware. En esta página, veremos los resultados de la prueba de velocidad de avira phantom VPN pro crack mientras estaba instalado en nuestra máquina de prueba.

Avira Phantom VPN Torrenting

Al ejecutar esta prueba de velocidad en nuestras máquinas, avira phantom VPN pro download programa produjo una diferencia bastante grande entre Windows y la versión gratuita. Esto significa que si va a usar este producto en su sistema Windows, definitivamente obtendrá resultados más rápidos que con las otras versiones. Esta prueba rápida nos mostró que el software tiene un sólido motor antivirus que evita cualquier tipo de ataque de virus o spyware. avira phantom VPN gratis También cuenta con un sólido mecanismo de filtrado web que protege su PC contra sitios maliciosos que podrían dañar su sistema.

Descargar Avira Phantom VPN For PC Gratis

Puede obtener la versión más reciente de download free avira phantom VPN (versión 2022), que se puede descargar gratis para Windows 10 (tanto de 64 bits como de 32 bits). Avira es una marca muy conocida entre los apasionados por el software antivirus porque Avira produce un programa antivirus que funciona extremadamente bien y es bastante beneficioso para su computadora personal. Sin embargo, descargar Avira Phantom VPN Pro Full Mega crack igual de bueno. Esta red privada virtual (VPN) le permite acceder al contenido que desea y, al mismo tiempo, simplifica su uso. Puede desbloquear servicios de transmisión y brindar acceso a sitios web que están bloqueados en su país.

Read Also  Movavi Video Converter Crack Descargar Gratis 2022 + Key

Download free avira phantom VPN tiene una versión gratuita que puedes usar sin gastar un dólar. Ni siquiera requiere proporcionar detalles de pago o una dirección de correo electrónico para instalar o usar. Sin embargo, hay algunas desventajas. No puede elegir el servidor al que conectarse. avira phantom VPN gratis aplicación lo hace por ti en función de tu ubicación. Siempre se conecta con el más cercano, por lo que la navegación entre continentes está fuera del menú. De forma predeterminada, también hay un límite de datos de 500 MB/mes, que prácticamente puede inutilizar el servicio después de una hora de navegación.

Puede aumentar el límite si proporciona su dirección de correo electrónico. Aún así, aumenta solo a 1 GB/mes, por lo que realmente no resuelve el problema. avira phantom VPN full crack aplicación también elimina funciones, por ejemplo, el interruptor de apagado no está disponible en ella. En general, hay pocas razones para considerar la versión gratuita Phantom de Avira, es demasiado limitada para ser de utilidad real.

Avira Phantom VPN Pro De Características

  • Acceda a sus destinos de derrames más queridos, sin geoconfinamientos.
  • Ghost VPN Pro lo protege del reconocimiento consumista masivo.
  • Codifique sus correspondencias mientras compra y apuesta sobre la marcha.
  • Con una selección de áreas virtuales de todo el mundo, lo ayudamos a eludir las limitaciones geográficas y acceder a sus lugares favoritos, dondequiera que esté.
  • Al ocultar su dirección IP, la influenciamos para todos los efectos, impensable para que los promotores se den cuenta de lo que hace o sigan sus instrucciones.
  • Al dirigir su información a través de una “madriguera” segura, protegemos su información privada de cualquier persona que vigile su sistema.
  • ¿Hacer surf desde un bistró? ¿Hablar por Skype desde una posada? ¿Mensajería desde una terminal aérea? Estos ejercicios son privados, pero definitivamente no se verifica el WiFi abierto en estos lugares. Entonces, en cualquier momento en que interactúe con ellos, codificaremos sus correspondencias por usted, en consecuencia.
  • En consecuencia, verifica los sistemas que no son de confianza.
  • Acción contraria al derrame de DNS
  • Botón de apagado
  • Oscuridad en la red – Menyaet su dirección IP
  • Cifrado seguro: proteja su propia correspondencia
  • Acceso a contenido bloqueado: vea sus programas favoritos desde cualquier lugar del planeta
  • Configuración rápida de VPN: trabajo tranquilo fuera de la vista
  • Ausencia de revistas: Avira no sigue los sitios que visita
  • Fácil de usar, incluido. Apagar. Incluido. Apagar. ¡Básicamente genial!
  • Conexiones simultáneas: conexión de cualquier cantidad de dispositivos
  • Uso ilimitado de la información: para clientes premium
  • Seguridad programada en sistemas que no son de confianza
  • Ocultar las direcciones IP: conéctese con cualquiera de nuestros servidores ubicados en 20 países
  • Oscuridad web: cambia su dirección IP
  • Cifrado seguro: protege sus intercambios privados
  • Desbloquee contenido: vea sus programas favoritos desde cualquier lugar
  • VPN rápida: se ejecuta silenciosamente fuera de la vista
  • Sin registros: Avira no analiza los sitios que visita
  • Fácil de usar: activado. Apagado. En. Apagado. es asi de basico
  • Asociaciones sincrónicas: conecte la misma cantidad de dispositivos que desee
  • Uso ilimitado de la información: para clientes premium
  • Soporte técnico gratuito: para clientes premium
  • Verifica naturalmente los sistemas que no son de confianza: para clientes premium
  • Cubre la dirección IP: conéctese desde cualquiera de nuestros servidores en 20 países
Read Also  Adobe Creative Cloud Crack 2020-22 + Patch Descargar Gratis

Avira Phantom VPN Pro PC Preguntas Más Frecuentes

Avira Phantom VPN tiene un bloqueador de anuncios?

No, Avira Phantom VPN Crack no incluye bloqueador de anuncios. Filtra los sitios maliciosos, pero esto no desactivará los anuncios molestos. Necesitarás una herramienta separada si quieres deshacerte de ellas.

Funciona Avira Phantom VPN en China?

La cantidad de VPN que funcionan en China cambia constantemente. Lo mejor sería ponerse en contacto con sus agentes de atención al cliente y comprobar cuál es la situación actual.

Avira Phantom VPN tiene una versión gratuita?

Sí, avira phantom VPN pro crack tiene una versión gratuita. Puede usarlo sin registrarse y ni siquiera necesita proporcionar su dirección de correo electrónico.

Es seguro Avira Phantom VPN?

Sí, Avira Phantom VPN Pro Full Mega crack es una VPN segura: protege sus datos con funciones de seguridad estándar de la industria, como el cifrado AES de 256 bits, protección total contra fugas y una política de cero registros. Su aplicación de Windows también incluye un interruptor de interrupción para protegerlo de las fugas de datos al desconectarlo de Internet si alguna vez se pierde la conexión con el servidor VPN.

Sin embargo, Avira Phantom VPN Crack no tiene funciones de seguridad avanzadas como el secreto directo perfecto, servidores de memoria RAM o cifrado de disco. Además, le faltan funciones adicionales como el túnel dividido y un bloqueador de anuncios. Las principales VPN como ExpressVPN, Private Internet Access y ProtonVPN ofrecen muchas de estas funciones de seguridad avanzadas, así como funciones adicionales.

Read Also  Avira Antivirus Pro Full Crack PC Descargar Gratis 2022

Avira Phantom VPN es compatible con Linux?

No, Avira Phantom VPN no está disponible en dispositivos Linux. Solo tiene aplicaciones nativas para Android, iOS, Windows y macOS. Si está buscando una buena VPN para Linux, le recomiendo ExpressVPN o CyberGhost VPN.

Los usuarios de Avira Phantom VPN pueden acceder a Netflix?

No, los usuarios de Avira Phantom VPN Crack no pueden acceder al contenido de Netflix. En mis pruebas, Netflix detectó que estaba usando una VPN. De hecho, todos los servicios de transmisión populares (Hulu, Amazon Prime, etc.) me impidieron ver contenido en sus sitios. Sin embargo, pude ver contenido en aplicaciones menos conocidas como Crunchyroll y Peacock. Si está buscando las mejores VPN para transmitir Netflix (y otros servicios de transmisión), le recomiendo ExpressVPN.

Admite Avira Phantom VPN la descarga de torrents?

Sí, avira phantom VPN full crack unciona con las principales aplicaciones de torrents como BitTorrent, uTorrent y Vuze en todos sus servidores. Nunca experimenté ninguna fuga de datos y mantuve velocidades rápidas mientras descargaba torrents. Sin embargo, existen VPN mucho mejores para descargar torrents, como ExpressVPN y Private Internet Access, que incluyen un interruptor de apagado en todos los dispositivos y tienen políticas de no registros auditadas de forma independiente para garantizar la privacidad del usuario.

Avira Phantom VPN Pro Español Conclusión

En general, descargar Avira Phantom VPN Pro Full Mega crack es una buena VPN para principiantes para proteger su privacidad en línea. Permite conectar dispositivos ilimitados por cuenta y no tiene problemas con ningún tipo de tráfico. Además, su clara política de registro es tranquilizadora. Ciertamente supera a la mayoría de las otras VPN antivirus que existen. Dicho esto, todavía está por detrás de los grandes nombres y tiene mucho que mejorar para convertirse en uno de los mejores.

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.